jueves, 22 de julio de 2010

Tráiler de Tron Legacy


Por estos días, la ciudad de San Diego, California, se convierte una vez más en la capital mundial del cómic y el entretenimiento ya que, como todos los veranos, se está llevando a cabo la Convención Internacional de Cómics, más conocida como Comic-Con.
Además de exponer material de cómics, este evento es utilizado para ver adelantos de videojuegos, juguetes y, lo que nos compete a nosotros, películas basadas en el inagotable mundo de las historietas.
Es por ello que la gente de Walt Disney Pictures ha aprovechado la ocasión para presentar el nuevo tráiler de Tron Legacy, secuela de la inolvidable película de ciencia ficción Tron, producida también por los estudios del ratón allá por el año 1982.
Tron Legacy está dirigida por Joseph Kosinski, quien hace su debut en pantalla grande, y protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde entre otros. Su estreno mundial está previsto para el 17 de diciembre de este año.
Para quienes no están muy al tanto, la cinta original dirigida por Steven Lisberger, narraba las aventuras de un joven programador que se ve atrapado dentro de su propia compu, viéndose obligado a combatir por su vida en los juegos que el mismo diseñó.
Acá les dejo el adelanto y a prepararse para más carreras de motos a alta velocidad.


Fuente: imdb.es // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...