sábado, 17 de julio de 2010

Primeras imágenes de Sucker Punch, lo nuevo de Zack Snyder


La revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de las niñas de Sucker Punch, la nueva película de Zack Snyder, director de 300 y Watchmen (Watchmen-Los Vigilantes) entre otras.
En esta fotografía podemos observar a parte del elenco de esta prometedora película: Abbie Cornish, Jena Malone (nuestra querida Gretchen de Donnie Darko), Emily Browning (Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events), Vanessa Hudgens (Gabriella de Hich School Musical), Jamie Chung (Dragon Ball Evolution) y Scott Glenn (W).
Esta película, ambientada en los años 50, cuenta la historia de una joven que es enviada a un psiquiátrico por un padrastro más malo que la peste que, además, pretende que a la niña le hagan una lobotomía. Para escapar del horror en el que se halla sumergida, la joven imagina una especie de realidad alternativa en donde descubre la manera de huir del lugar. Para ello deberá reunir cinco elementos que le permitirán, además, evitar ser desflorada por un siniestro hombre.
El director de esta película es uno de los hombres más atareados del momento en Hollywood: para fines de septiembre se espera el estreno de Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole (Ga’Hoole – La leyenda de los guardianes) y ya fue presentado al mando de Xerxes, la precuela de 300.
El propio Snyder definió a Sucker Punch como una especie de “Alicia en el país de la Maravillas con ametralladoras”. Habrá que esperar un poco para ver que sale de tamaño cóctel.


Fuentes: imdb.es // ew.com // lashorasperdidas.com // elseptimoarte.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...