jueves, 17 de junio de 2010

Trailers: Un paseo por el fantástico mundo de Narnia

Fueron pocos los que pensaron que este día llegaría cuando Disney Pictures anunció que no financiaría la tercera entrega tras el escaso éxito en taquilla de The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian).
Por suerte para todos los fans, la Twentieth Century Fox y Walden Media, empresa editora de la saga literaria, decidieron no dejar huérfano al pobre Aslan y continuar con el proyecto.
Es así como hoy podemos presentarles, recién salidito del horno, el tráiler de The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba), tercera parte de la saga basada en los libros de C.S. Lewis.
En esta entrega, Edmund y Lucy (para quienes vieron las anteriores, el hermano traidor y la niñita insoportable), se unen a su primo Eustace (otro insufrible) y salen a la búsqueda de los siete caballeros expulsados del Reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia. Obviamente, a lo largo del camino los mozalbetes se irán cruzando con toda la extravagante y parlanchina fauna narniana que hará las delicias de los más pequeños.
Para atenuar la espera (la fecha de estreno prevista para nuestro país es el 06 de enero de 2011) acá les dejo las primeras imágenes de este extraordinario y maravilloso mundo, el mundo de Narnia…


Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...