viernes, 4 de junio de 2010

Trailers: Inception (El origen)

Sin dudas, Inception (El origen), es una de las películas más esperadas para este 2010. En primer lugar, porque marca el regreso a la pantalla grande de Christopher Nolan tras la exitosa The dark knight (Batman: el caballero de la noche), la que es considerada por muchos (incluso por quien les escribe) la mejor superhero-movie hecha hasta el momento.
Por otra parte, esta nueva producción original del director británico, llega justo en un momento en que a la querida gente de Hollywood parece no caérsele una idea ni por casualidad, invadiendo las salas con infinidad de remakes, secuelas, precuelas y bodrios diversos en 3-D.
Si bien el propio Nolan ha tratado de mantener cierto hermetismo en cuanto a la trama de este filme, se sabe que se trata de una película de ciencia ficción que transita por el intricado e infinito mundo de los sueños y la mente humana.
El protagonista de este prometedor filme es Leo DiCaprio quien interpeta a Dom Cobb, un ladrón especializado en extraer los más valiosos secretos de las profundidades del subconsciente. 
No quiero adelantarles más sobre el guión porque creo que es una película para descubrir frente a la pantalla, pero como no siempre las palabras alcanzan para describir algunas obras de artes, acá les dejo unas imágenes que hablan por sí solas, para comenzar a palpitar Inception.  

Fuente: imdb.es // lahiguera.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...