sábado, 26 de junio de 2010

Noticias: Nueva distinción para Campanella


Desde Marquecine queremos sumar nuestro granito de arena para continuar con la exaltación de los sentimientos patriotas y nacionalistas, a estas alturas por las nubes gracias al espíritu triunfalista que nos inunda durante el desarrollo del mundial y los recientes festejos del Bicentenario argento.
En el día de ayer, la Academia de Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood invitó al director argentino Juan José Campanella a formar parte de la organización. Así es gente, tomen sus banderas albicelestes y directo al obelisco porque, de aceptar, el responsable de El secreto de sus ojos se unirá al grupo de votantes de la Academia que dictamina los ganadores de los Oscar.
Vale la pena aclarar que el querido Juan no ha sido el único distinguido con este convite. Son 135 los artistas convocados, entre quienes se destacan la directora peruana Claudia Llosa (La teta asustada), Adam Sandler (Click), Christoph Waltz (Inglourious Basterds) y Neill Blomkamp (District 9).
Arriba argentinos, este es nuestro año. A estas a alturas, a alguien le quedan dudas que (de existir) dios es argentino?

Fuente: amoelcine.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...