domingo, 13 de junio de 2010

Trailers: Robert Rodriguez vuelve con Predators

Es cierto que por estos días somos varios los que reclamamos a los muchachos de Hollywood que la corten con tanta secuela y remake, y que sacudan un poco la cabeza para ver si se les cae una idea. Pero, cuando el refrito ha pasado por las manos de un grande como Robert Rodriguez (aunque en este caso en el papel de productor), podemos guardar alguna esperanza de que no se trate tan sólo de otro bodrio pochoclero.
En esta ocasión, el director de Sin City nos vuelve a traer a estos bichos de carita angelical, los depredadores. Predators cuenta la historia de un grupo de humanos, famosos por su violencia, que son secuestrados y llevados a otro mundo donde deberán sobrevivir a una cacería en donde, obviamente, no escaseará la hemoglobina.
Esta película cuenta entre su elenco a Adrien Brody (The pianist, King Kong), Laurence Fishburne (Morfeo para los amigos) y el mexicanísimo Danny Trejo que interpreta a Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes que anda con un par de Uzis en la espalda.
La fecha de estreno en Estados Unidos está  prevista para el 09/07/2010, pero aún no sabemos cuando arribará a estas costas. Acá le dejamos un avance... 


Fuente: imdb.es // elseptimoarte.net

1 comentario:

Lucas Baini dijo...

Gran trailer, y buen blog che! parece que estás empezando no? SUERTE! esperoq ue postees más seguido aún ja
adiós

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...