domingo, 6 de junio de 2010

Noticias: Carpenter vuelve con "Fangland", otra de vampiros.


En épocas en que andar mordiendo cuellos ajenos es de lo más "cool", el maestro del terror, John Carpenter, vuelve para dirigir la adaptación cinematográfica de la novela vampírica Fangland (Tierra de vampiros).
De esta manera, Siriam Das y Blumhouse Productions se han decidido por uno de los máximos exponentes del género para darle forma a un proyecto que lleva varios años en desarrollo y que cuenta con la ganadora del Oscar, Hilary Swank, en el rol protagónico.
La novela, publicada por John Marks en 2008, se centra en Evangeline Harker, una joven productora de televisión que es enviada a Rumania para entrevistar a un personaje que resulta ser un legendario asesino. El viajecito de Evangeline parece complicarse cuando es capturada por un grupo de vampiros con mas hambre que maestro de escuela que invaden la emisora de televisión.
Si bien esta temática de gente con colmillos super desarrollados ya se está volviendo un tanto reiterativa, aplaudimos desde aquí el regreso a la pantalla de un verdadero grande del terror que cuenta en su haber con varias joyas como Halloween, The fog (La niebla) y Christine.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...