lunes, 28 de junio de 2010

Trailers: Despicable Me, con la voz de Steve Carrell

Todo buen padre que se jacte de tal ama pasar el tiempo con sus hijos. Aquellos que decidimos seguir disfrutando de la vida y postergar la llegada de nuestro primogénito, hemos observado impávidos como estos curiosos personajes (los progenitores) huyen despavoridos y desesperados de sus puestos de trabajo tan sólo para compartir un minuto más con estas adorables criaturitas.
Lo curioso de todo esto es que, cuando se aproxima la época de receso invernal, estos mismos padres entran en estado de shock y comienzan a buscar, en forma alocada, alguna alternativa para sacarse de encima a estas bestias infantes antes de que destruyan por completo la casa.
Es por eso que hoy queremos presentarles el tráiler de una nueva película de animación que estará arribando a estas costas a fines de julio. Despicable Me (Mi villano favorito) marca el debut como directores de Pierre Coffin y Chris Renaud, este último había participado en el departamento de animación de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (La era del hielo 3) y Horton Hears a Who! (Horton y el mundo de los Quién).
El gancho para los más grandes es la participación de Steve Carrel (The 40 year old virgin) quien presta su voz a Gru, un temible villano que planea apoderarse de la luna junto a una legión de pequeños y graciosímos lacayos. Este tremendo personaje deberá enfrentar un reto aún mayor: tres pequeñas huérfanas que ven en él un padre en potencia.
Acá les dejo el avance para ir agendando…


Fuente: imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...