martes, 21 de septiembre de 2010

Gnomeo and Juliet, una historia de amor muy peculiar


En esta oportunidad les voy a presentar el tráiler de otra película animada que llegará a comienzos del año que viene. Se trata de Gnomeo and Juliet, una adaptación de la clásica historia de amor de William Shakespeare en la que los conocidos amantes no son seres humanos sino gnomos de jardín. Si, leyó bien, los tormentosos enamorados son en esta oportunidad las tradicionales figuras de yeso que habitualmente suelen decorar los patios de varias casas y que en esta ocasión no pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.
Este filme está dirigido por Kelly Asbury, co-director de Shrek 2 y de Spirit: El corcel indomable, y la banda sonora presentará viejos clásicos y canciones originales de Elton John. Entre los actores que prestan sus voces a los coloridos enanitos se encuentran Emily Blunt, James McAvoy, Michael Caine, Maggie Smith, Jason Statham y Patrick Stewart. 
Si bien a simple vista esta película parece ser una extraña mezcla entre Toy Story, El Señor de los Anillos y la obra de Shakespeare, el adelanto nos permite guardar alguna esperanza de que tan extravagante mezcolanza pueda robar varias carcajadas a adultos y niños. 


Fuente: movieweb.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...