domingo, 5 de septiembre de 2010

Ridley Scott da detalles sobre la precuela de Alien

Tal cual se los había anticipado hace un par de semanas atrás a través de Amoelcine, a la gente de Hollywood no se le cae una idea. En esta oportunidad, el que vuelve a la carga con el refrito de un viejo éxito es el reconocido director Ridley Scott quien revive a sus sanguinarios Aliens con una precuela que intentará dar explicación a algunos puntos oscuros sobre el surgimiento de esta terrible y sanguinaria raza intergaláctica.
Si bien aún no se conoce el título de esta película, su director confirmó, en una entrevista concedida a The Independent, que se tratará de una película (puede ser que venga en dos partes) bastante asquerosa y desagradable (lo cual no es ninguna novedad).
Por otra parte, Scott señaló que esta precuela estará ubicada temporalmente, 30 años antes de la primera entrega. En un fragmento de la entrevista, el director manifestó: “Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando sobre los dioses y los ingenieros. Ingenieros del espacio. ¿Dónde fueron los Aliens diseñados como una forma de guerra biológica?, ¿O fue la biología una forma de limpiar el planeta?”.
Muchos seguidores de la saga esperan esta película con ansias, esperemos que no sea otro de esos olvidables bodrios a los que nos han acostumbrado.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...