jueves, 9 de septiembre de 2010

Otra de vampiros: tráiler de Let me in


A estas alturas, resulta más que evidente que los vampiros piensan quedarse por un buen rato en la pantalla grande. La fiebre Crepúsculo ha dado lugar a una infinidad de producciones que tienen como protagonistas a los famosos amantes de la hemoglobina.
En esta oportunidad, les quiero presentar el tráiler de Let me in (Déjame entrar) remake (cuándo no) del filme sueco de terror Let the right one in, a cargo del director Matt Reeves (el mismo de Cloverfield).
Esta será una buena oportunidad para volver a ver Chloe Moretz, la niña que hace poco tiempo cautivó a más de uno destripando mafiosos en Kick-Ass (si aún no la vieron, deberían hacerlo). En esta ocasión Chloe le dará vida a Abby, una reservada niña de tan sólo 12 años que gusta alimentarse mordiendo cuellos ajenos.
Abby se muda de barrio y allí conocerá a Owen (Kodi Smit-McPhee), un pobre pibe que es víctima de los abusones del colegio y que, en su soledad, entablará una fuerte relación con su nueva vecina. Claro está que el pobre de Owen ni se imagina que la niña de al lado anda con ganas de hincarle el diente.
Acá les dejo el tráiler para que vean de qué se trata. Por lo menos parece que el pobre niño no tuvo que matarse en el gym para marcar sus abdominales.

 
Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

1 comentario:

Biblioteca Akishino dijo...

La verdad que cuando salio Let the right one in y decían que se iba a hacer ya la remake no me gusto nada la idea pero igual me da mucha curiosidad... La sueca me encanto era un poco pesada pero no llegaba a serlo del todo segun mi opinion... Ya veremos que sale!!! Saludos

Daiana Reynoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...