lunes, 13 de septiembre de 2010

Sherlock Holmes 2 ya tiene protagonista femenina


Noomi Rapace, la actriz sueca que diera vida a la huraña Lisbeth Salander en la versión original de Los hombres que no amaban a las mujeres, fue confirmada para la secuela de Sherlock Holmes, la esperada continuación de unos de los éxitos de comienzos de año.
Hasta el momento, no se conoce a ciencia cierta cuál será el papel que desempeñe la actriz nórdica aunque se especula con la posibilidad de que dé vida a una gitana francesa que no aparece en las novelas originales de Sir Arthur Conan Doyle.
De esta manera, Noomi Rapace, se suma a los ya confirmados Robert Downey Jr. y Jude Law, pero resta aún saber quién será el encargado de ponerse en la piel del Profesor Moriarty, némesis del popular detective. Los rumores colocan a Daniel Day Lewis y al mismísimo Brad Pitt, al tope de la tabla de posibles candidatos.
Si bien aún resta confirmación por parte de fuentes oficiales, existe la posibilidad de que en esta entrega de la saga haga su aparición Mycroft Holmes, hermano mayor de Sherlock, mucho más inteligente que el querido y perspicaz detective.

Fuente: movieweb.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...