martes, 7 de septiembre de 2010

Con ustedes Megamind, lo nuevo de Dreamworks


Tras ponerle punto final a Shrek, sin dudas su éxito más rotundo, la gente de Dreamworks está buscando una nueva película animada que reemplace al ogro más famoso y su inseparable grupete.
Luego de quedar bastantes conformes con los dividendos obtenidos por How to Train Your Dragon (Cómo entrenar a tu dragón) ahora las esperanzas están puestas en Megamind, la nueva película de Tom McGrath (el mismo director de las dos entregas de Madagascar) que tiene como protagonista a un supervillano que, después de vencer a su némesis, se siente un tanto aburrido y decide crear un nuevo superhéroe para medir fuerzas.
Como suele ocurrir en estos casos, los actores que brindan sus cuerdas vocales para los personajes son un atractivo adicional más que interesante. Will Ferrel será quien le preste su voz a Megamind, mientras que Brad Pitt (nada más, ni nada menos) hará lo propio con Metro Man.
Más abajo les dejo los carteles que presentan a cada uno de los personajes de esta prometedora película y, como estoy muy bondadoso, también les hago entrega (todo por el mismo precio) del tráiler correspondiente, para que vayan viendo de que se trata la cosa.




Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...