viernes, 17 de septiembre de 2010

Alex Proyas dirigirá Paradise Lost

Hace ya bastante tiempo que me venía preguntando cómo era posible que nadie se animase a hacer una película épica sobre la batalla celestial, entre las fuerzas de los arcángeles Miguel y Lucifer, que terminó con la confinación de este último a los infiernos.
Parece ser que la gente de Legendary Pictures (responsables de varias de las joyas de Nolan y Snyder) supo ver el potencial existente en este verdadero diamante en bruto, y decidió ponerse en marcha designando a Alex Proyas como el director encargado de darle vida a tan ambicioso proyecto.
Paradise Lost (El paraíso perdido) será la adaptación del poema narrativo de John Milton publicado en 1667. Proyas, director de la recomendadísima I Robot (Yo, Robot), buscará describir el legendario enfrentamiento a través de un filme de acción que incluirá una batalla aérea y que, muy probablemente, sea presentado en formato 3-D.
El tiempo será testigo de lo que es capaz de hacer una compañía creadora de obras maestras, un gran director y una historia que, a priori, promete mucho.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...