lunes, 12 de julio de 2010

The Avengers: Sale Edward Norton, ¿entra Joaquin Phoenix?


Finalmente, Edward Norton no interpretará el papel de Hulk en The Avengers (Los Vengadores), una de las películas más esperadas por los amantes de los superhéroes que incluirá a algunos de los personajes más famosos del universo Marvel como Iron Man o el Capitán América.
A pesar del interés demostrado por el bueno de Edward en volver a darle vida al verde e inflamado héroe, la gente de Marvel Studios decidió realizar un nuevo casting con actores desconocidos para el codiciado papel. Por el contrario, fueron confirmados para este filme Robert Downey Jr. como Iron Man, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Chris Hemsworth como Thor y Chris Evans como el Capitán América entre otros.
En las últimas horas se ha instalado fuertemente en toda la web, el rumor de que Joaquin Phoenix (Gladiator, The Village) podría ser el reemplazo de Norton para el papel de Bruce Banner y su iracundo alter ego.
Como puede ser que aún quede algún desprevenido que no tenga la menor idea sobre esta película y sobre Los Vengadores en general, vale la pena aclarar que este grupo de superhéroes fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, en el año 1963, y surgieron como respuesta de la Marvel a la Liga de la Justicia de su eterna competidora, DC Comics.
La idea de llevar a Los Vengadores a la pantalla grande venía dando vueltas desde hace años en la cabeza de los popes de la Marvel, pero recién en el 2008 supimos que se trataba de algo más que un rumor cuando, tras los créditos finales, vimos a Samuel Jackson en la piel del agente especial de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, preguntándole a un sorprendido Tony Stark si sabía algo acerca de Los Vengadores.
La fecha de estreno prevista para The Avengers (Los Vengadores) en Estados Unidos es el 04 de mayo de 2012, mientras tanto y para saciar la voracidad de millones de fanáticos, Marvel estrenará el próximo año Thor y The First Avenger: Captain America, que servirán como presentación oficial de los personajes en pantalla grande.

Fuente: imdb.es // movieweb.com // elseptimoarte.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...