martes, 27 de julio de 2010

Tráiler de Sucker Punch, sin palabras...


Cuando la mayoría de nosotros creía que las remakes, precuelas, secuelas y diversas porquerías en 3-D se habían apoderado definitivamente de las pantallas cinematográficas y que sería prácticamente imposible contemplar extasiados producciones originales de esas que nos inundan los ojos de lágrimas, un grupo de directores se propuso volarnos la cabeza con distintas obras maestras que nos muestran que vale la pena seguir viviendo.
Desde hace un tiempo, desde este humilde espacio, les venimos hablando sobre una de las próximas películas de Zack Snyder (300, Watchmen), Sucker Punch, al punto de caratularla como una de las máximas promesas pos-Inception (El Origen).
En el día de hoy se dio a conocer el primer tráiler de esta cinta que nos permite afirmar rotundamente que a partir de este momento, Snyder pasa a ocupar un lugar privilegiado en el panteón de los dioses cinéfilos.
Muchos podrán objetarme que no se pueden realizar tamañas sentencias sin haber visto previamente el filme. Para esos detractores y para todos los amantes del buen cine, acá les dejo este avance, y si no se les pone la piel de gallina como a mí, consulten a su médico porque es probable que por sus venas no corra sangre.

 
Fuente: youtube.com // comingsoon.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...