jueves, 15 de julio de 2010

La cartelera se renueva con Nicolas Cage y su extraña peluca

Como sucede habitualmente los jueves, las salas porteñas renuevan sus carteleras. En esta oportunidad con la llegada de dos pequeños tanques hollywoodenses y otras tres películas entre las que se destaca lo nuevo de Natalia Oreiro.

- The sorcerer`s apprentice (El aprendiz de brujo)
Nicolas Cage encarna a Balthazar Blake, un hechicero que recluta a Dave Stutler, un chico normal con poderes ocultos. Juntos deberán luchar contra Maxim Horvath, un poderoso brujo que pretende destruir el mundo con un ejército de almas.
Dave necesitará reunir todo el coraje para sortear el exigente entrenamiento y de esa manera poder salvar a la ciudad y conquistar a la chica de sus sueños.
Dirección: Jon Turteltaub. Elenco: Nicolas Cage, Alfred Molina, Jay Baruchel, Teresa Palmer, Monica Bellucci y Toby Kebbell.

- Knight and day (Encuentro explosivo)
Roy Miller es un agente secreto que es enviado a una misión sumamente peligrosa, de la cual no se espera que regrese. Inesperadamente, Roy se encontrará con June Havens, una bella mujer que de pronto queda atrapada entre el agente y quienes le tendieron una trampa. Para sobrevivir deberán confiar el uno del otro a través de una aventura que los llevará alrededor del mundo.
Dirección: James Mangold. Elenco: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Viola Davis, Jordi Mollá y Paul Dano. 

- Miss Tacuarembó
Natalia es una niña que creció durante los años 80 en la pequeña ciudad de Tacuarembó, Uruguay. En aquellos años felices sus máximos referentes fueron la película Flashdance así como la novela Cristal.
Ahora, a los 30 años Natalia descubre que la única manera de abandonar su pueblo natal y convertirse en una estrella es ser coronada como Miss Tacuarembó.
Dirección: Martín Sastre. Elenco: Natalia Oreiro, Mike Amigorena, Rossy De Palma, Mirella Pascual, Diego Reinhold, Alejandro Tous y Mónica Villa.

- Cabeza de pescado
Calvino,  es un gris taxidermista que vive junto a su adicta esposa Stella y su hijo, Nino. Este último padece de un extraño virus que lo va mutando en otro ser que lo hace ver cada día más siniestro. Un día Calvino conoce a Rosie, una mujer casada y triste quien de forma muy trágica cambia su vida.
Dirección: July Massaccesi. Elenco: Martín Pavlovsky, Ingrid Pelicori, Laura Nevole, Carlos Kaspar y Diana Wells.

- Les herbes folles (Las hierbas salvajes)
Un simple arrebato de cartera es el puntapié inicial para el encuentro entre Marguerite Muir, una dentista y piloto, y Georges Palet, un hombre solitario con un pasado algo turbio. A partir de ese primer cruce fortuito, ellos van a establecer una relación sentimental similar a las normas de control y comprobación aéreo previas al despegue.  
Dirección: Alain Resnais. Elenco: André Dussollier, Sabine Azéma, Emmanuelle Devos, Mathieu Amalric, Anne Consigny y Michel Vulliremoz.

Fuente: lanacion.com // Diario Clarín 15/07/2010



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...