jueves, 1 de julio de 2010

Noticias: Ni Jamie Bell, ni Aaron Johnson, Andrew Garfiel es el nuevo Hombre Araña.


Hace pocas horas Marc Webb, director de la nueva entrega de la saga, confirmó que el actor Andrew Garfield será quien se calce el ajustado traje rojo y azul para darle vida una vez más al Hombre Araña, uno de los héroes más famosos de todo el universo Marvel.
Tras la salida de Sam Raimi y Tobey Maguire cuando estaba todo listo para comenzar a rodar lo que sería la cuarta entrega de la franquicia, la gente de Sony decidió comenzar desde cero, presentando al personaje desde sus comienzos.
Garfield, de sólo 26 años, participó de The Imaginarium of Doctor Parnassus (El imaginario mundo del Doctor Parnassus) la película de Terry Gilliam protagonizada por el recordado Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, entre otros. También se lo verá en The Social Network, filme dirigido por el gran David Fincher (Fight Club) que narra la vida del creador de Facebook. 
La nueva película, producción de Columbia Pictures (filial de Sony Pictures) y Marvel Studios, comenzará a producirse a principios de diciembre de 2010 y tiene una fecha de estreno prevista para julio de 2012.

Fuentes: deadline.com // elmundo.es // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...