lunes, 19 de julio de 2010

Nueva foto de Thor


El pasado miércoles les presentamos la primera imagen oficial de Thor, la película dirigida por Kenneth Branagh basada en el famoso cómic de Marvel. En esta oportunidad, Los Angeles Times publicó una nueva fotografía en la que se puede observar a Thor (Chris Hemsworth) reverenciando a Odín (Anthony Hopkins) en su lujoso trono de Asgard.
También se observa, a la derecha de Odín, a Loki (Tom Hiddleston), en esta ocasión portando el famoso casco de dos cuernos tan característico (se ve que mientras Loki anda haciendo maldades, su mujer no la pasa nada mal). Los otros personajes que se ven en esta imagen son Frigga (Rene Russo), también a la derecha de Odín; Hogun (Tadanobu Asano) y Fandral (Josh Dallas), ambos a la izquierda del trono.
Recordemos que el elenco de esta película se completa con Natalie Portman, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore. La fecha de estreno prevista para Estados Unidos es el 06 de mayo de 2011 y, con un poco de suerte y viento a favor, estaría arribando a nuestro país para el 19 del mismo mes.

Fuentes: comingsoon.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...