sábado, 10 de julio de 2010

Batman 3 comenzará a filmarse en abril de 2011


En el marco de la premiere de Inception (El Origen), la nueva y esperada película de Christopher Nolan, el actor británico Michael Caine confirmó que la filmación de Batman 3 comenzará en abril del próximo año. Recordamos que la tercera entrega de la franquicia reiniciada por Nolan tiene fecha de estreno para el 20 de julio de 2012 y que será presentada tanto en cines convencionales como en IMAX (por suerte desistieron de que sea en 3-D).
Esta es una noticia esperada tanto por los más fanáticos seguidores de la saga como por aquellos que disfrutaron de The Dark Knight (Batman - El caballero de la noche), considerada por muchos una de las mejores películas del género, con una actuación descomunal del recordado Heath Ledger y que llegó a recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial.
A partir de ahora las mayores expectativas giran en torno a descifrar quién será el villano de turno que les hará la vida imposible a los ciudadanos de Ciudad Gótica y al héroe enmascarado. Los últimos rumores señalaban que existía la posibilidad de que Joseph Gordon-Levitt le de vida al Acertijo (conocido como Enigma por otras latitudes), aunque aún no hay nada confirmado al respecto. Recordemos que Gordon-Levitt viene de trabajar con Nolan en Inception, lo que le otorga cierta veracidad a los trascendidos dado el gusto del director británico a trabajar con actores a los que ya ha dirigido.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...