jueves, 8 de julio de 2010

Noticias: Nuevas promos de Machete, de Robert Rodríguez.


La gente de la 20th Century Fox ha presentado una serie de tarjetas promocionales con imágenes de Machete, la esperada película de Robert Rodriguez que se estrenará en Estados Unidos a principios de septiembre. En estas fotos podemos observar parte del multifacético elenco que conforma este ansiado homenaje a los grandes clásicos del cine clase B, entre quienes se destacan Jessica Alba, Danny Trejo, Steven Seagal, Robert De Niro, Michelle Rodríguez, Don Johnson y Steven Seagal. Es verdad, bonita ensalada.
Sin lugar a dudas esta película es uno de los estrenos más anhelados entre aquellos que profesan algún tipo de admiración por (me pongo de pie) Quentin Tarantino, Robert Rodríguez y su amplio repertorio de majestuosas obras. Pero es probable que, para aquellos que no se han adentrado lo suficiente en este sanguinario universo cinematográfico, el advenimiento de esta película les resulte una absoluta novedad.
Machete surge a raíz de uno de los falsos tráilers que aparecieron en Grindhouse, la genial película de Tarantino y Rodríguez estrenada en el año 2007 en Estados Unidos. Este filme poseía la particularidad de estar dividido en dos partes (Planet Terror, dirigida por Robert Rodríguez; y Death Proof, por Tarantino).
Entre estos dos segmentos se incluían una serie de falsos tráilers (dirigidos entre otros por Eli Roth y Rob Zombie) de los cuales se destacó Machete del querido Robert. La aceptación y la insistencia por parte del público, hicieron que este avance apócrifo se volviera una sangrienta y maravillosa realidad.
La historia se centra en Machete (Danny Trejo) un policía federal mexicano durísimo que fue expulsado del cuerpo tras un chantaje de Torrez (Steven Seagal), el capo de la droga. Machete se ve en la obligación de aceptar la oferta del doctor Benz (Jeff Fahey), un médico que le encarga la delicada tarea de asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro), pero es traicionado y deberá recurrir a sus singulares amigos para salir con vida y cobrarse venganza de la manera más brutal.
Además de estas bonitas imágenes les dejo (para quienes no lo hayan visto y para quienes deseen elevar aún más sus niveles de ansiedad) el tráiler de esta película que esperamos que, de la mano de la Fox, arribe a las salas cinematográficas de nuestro país para poder disfrutarla en pantalla grande.

 
 
 
 
Fuente: imdb.es // elseptimoarte.net // abandomoviez.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...