lunes, 9 de agosto de 2010

La venganza es el placer de los dioses


El gran filósofo alemán, Friedrich Nietzsche, sostuvo una vez: “En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre”. Creo que cualquier hombre que haya sido víctima de una mujer despechada estará completamente de acuerdo con la máxima del pensador germano, pero si a alguno de nuestros queridos lectores le queda algún tipo de duda sobre lo que es capaz de hacer una mujer vengativa, le recomiendo encarecidamente que vea esta película y que piense dos veces antes de hacer cualquier tipo de maldad.
I spit on your grave es la remake de una de las películas más icónicas del exploitation, tipo de cine que tuvo su auge en los años 70 y que se caracterizaba, principalmente, por explotar (de allí su nombre) al máximo y en forma morbosa, la temática que trataba. El gran Dario Argento es uno de los principales directores asociados a este tipo de películas.
Esta película cuenta la historia de Jennifer (Sarah Butler), una joven escritora que, en busca de inspiración, alquila una cabaña a orillas de un río. La pobre muchacha es secuestrada y violada por un grupo de hombres que, además, le propinan una feroz golpiza hasta darla por muerta (grave error).
La cosa se pondrá buena cuando Jennifer, más caliente que una pava, comience un largo y sangriento camino de venganza para acabar, de la forma más violenta, con aquellos que la sometieron a tamaña vejación.
Esta nueva versión del filme dirigido por Meir Zarchi en 1978, tiene fecha de estreno prevista, en Estados Unidos, para el 08 de octubre de 2010. Acá les dejo el tráiler para que se vayan impresionando un poco…

 
Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es // proverbia.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...