martes, 24 de agosto de 2010

Cuidado con el ascensor!


Muchos coincidirán en que una de las situaciones más incómodas que se pueden presentar es viajar en un ascensor con varios desconocidos, pero si entre ese grupo de extraños viaja el mismísimo diablo, la cuestión se puede poner más interesante, por lo menos para quienes tienen la oportunidad de observar la situación desde una cómoda butaca de cine.
Devil es el primer título de The Night Chronicles, una serie de tres películas de terror (ojo, no es una saga) que producirá Media Rights Capital y que nacen de la mente de M. Night Shyamalan, el reconocido director indio que a lo largo de su carrera ha sabido ganar tantos amantes como detractores.
En este caso Shyamalan decidió dejar la dirección de este filme en manos de John y Andrew Dowdle quienes vienen de dirigir Quarantine (Cuarentena), la versión estadounidense de la excelente cinta de terror española, Rec.
Devil es un thriller sobrenatural en el que un grupo de personas, aparentemente sin conexión entre sí, queda atrapado en un ascensor sin saber que entre ellos se encuentra el rey de las tinieblas en persona.
Esta película aún no posee fecha de estreno para Argentina y el resto de Latinoamérica así que, por ahora, sólo les dejo el tráiler y a usar las escaleras!!!

Fuente: imdb.es // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...