El productor Bryan Singer (director de las dos primeras entregas de la saga X-Men) reveló algunos detalles de lo que será la próxima precuela de los mutantes más famosos del mundo del cómic y la pantalla grande.

Por otra parte, Singer reveló que X-Men: First Class estará ambientada en los años 60 y se centrará en la amistad entre Charles Xavier (James McAvoy) y Eric Lensherr (Michael Fassbender), y como esta relación termina desmoronándose. Debido a la ubicación cronológica de este filme aparecerán grandes personajes históricos como el presidente John F. Kennedy, Martin Luther King y Malcom X.
Los trajes de los X-Men, a diferencia de las otras entregas, serán mucho más parecidos a los originales, pero como la película se ubicará en un tiempo anterior a First Class en los cómics, no aparecerán algunos personajes como Cyclops o Marvel Girl.
Poco a poco vamos teniendo un pantallazo de los que nos está preparando Matthew Vaughn, será cuestión de bajar los niveles de ansiedad y seguir esperando…
Fuente: comingsoon.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario