lunes, 30 de agosto de 2010

¿Renacen Los Cuatro Fantásticos?


La gente de la Fox no quiere desaprovechar la "fiebre comiquera" y por ese motivo estaría planeando el relanzamiento de Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos), la saga que hasta ahora cuenta con dos entregas y que no ha podido colmar las expectativas de la gran cantidad de fanáticos y seguidores.
Son varios los candidatos a hacerse cargo de este proyecto, entre ellos estarían: Joe Carnahan (The A-Team), David Yates (Harry Potter and the Order of the Phoenix) y James McTeigue (responsable de Ninja Assassin y la recordada V for Vendetta).
La otra novedad (que por ahora no puede superar el status de rumor) es que sería el mismísimo Bruce Willis quien le daría vida al rocoso Ben Grimm. Bruce aparecería en las primeras escenas del filme para, posteriormente, prestarle sus cuerdas vocales a La Mole (o La Cosa para otros países) quien podría estar completamente realizado en animación.
Lo cierto es que por ahora son sólo rumores. Esperemos que, de hacerse realidad, los chicos de la Fox se esmeren un poco más que en las anteriores.

Fuente: elseptimoarte.net // movieweb.com

2 comentarios:

Estela dijo...

QUÉ RECUERDOS!!!CUANDO ERA CHICA NO ME PERDÍA NI UN CAPÍTULO DE LOS 4 FANTÁSTICOS EN LA TELE. LLEVÉ A MIS HIJAS A VERLOS AL CINE PARA QUE CONOCIERAN A MIS QUERIDOS E INOLVIDABLES ÍDOLOS , LA 1º ENTREGA NOS GUSTÓ MUCHO, LA º2 CON SILVER SURFER NO.....VEREMOS CON QUÉ NOS SORPRENDE HOLLYWOOD AHORA!!!Y OJALÁ QUE SEA CON PERSONAJES REALES VOTO POR QUIEN SE PUSO EN LA PIEL DEL HOMBRE ELÁSTICO...EL SIMPÁTICO, BELLO ( AL MENOS PARA MÍ LO ES)Y CARISMÁTICO IOAN GRUFFUDD.

La Guionista Reflexiva dijo...

Interesante blog. Vendré a visitarte de vez en cuando. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...