viernes, 15 de julio de 2011

Amantes del terror, de pie. Vuelve Evil Dead



Aunque aún no se sabe a ciencia cierta si se trata de una remake o una secuela, esta es una noticia que será bien recibida por todos los amantes del terror más clásico de los años ‘80.
Se trata de la vuelta al ruedo de Sam Raimi con la cinta que le permitiera salir definitivamente del anonimato: la inolvidable y venerada Evil Dead (Diabólico), cinta realizada en el año 1981 con el irrisorio presupuesto de 375 mil dólares.
El propio Raimi se reunió con Bruce Campbell (protagonista de la hasta ahora trilogía) y Robert Tapert, y juntos dieron a luz a Ghost House Pictures, la productora encargada de darle vida a este proyecto.
El filme será dirigido (y aparentemente coescrito) por el uruguayo Fede Alvarez, el genio responsable de ¡Ataque de pánico! (si siguen el enlace, podrán ver esta verdadera joya rioplatense), corto que se hiciera famoso a través de internet y que maravillara al tío Sam (Raimi).
El guión también sería revisado por Diablo Cody, escritora de Juno (La joven vida de Juno), pero también de la olvidable y penosa Jennifer´s Body (Diabólica tentación). Si, aunque no lo crean esa porquería tenía un guión.
Por ahora esto es todo lo que se sabe en relación a los planes de Raimi y compañía. Manténganse conectados para más información. 
Fuente: clarin.com // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...