jueves, 14 de julio de 2011

El mejor terror está de vuelta: primer tráiler de The Thing


Mientras el mundo parece haberse detenido a causa del estreno mundial del esperadísimo final de Harry Potter, las novedades cinéfilas no se toman descanso.
En el día de hoy la gente de Universal decidió salir al ruedo con el tráiler de The Thing (La cosa), especie de precuela de la remake de 1982, en aquel entonces dirigida por el maestro del terror, John Carpenter.
En esta ocasión, el responsable de este nuevo refrito es el ignoto Matthijs Van Heijningen, quien nos presenta a Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead), una paleontóloga que viaja a la Antártida para investigar una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo.
Lo que no saben Kate y el resto de los investigadores es que, dentro del ovni, se encuentra un extraño ser que puede tomar el aspecto de cualquier ser vivo y que pondrá en peligro la vida de todos, en una tierra tan bella como inhóspita.
A pesar de proclamarme en contra de todo tipo de remake, precuela y otras yerbas que denotan la carencia de ideas actual, debo admitir que las imágenes son bastante prometedoras y ya dan señales de la densa atmósfera paranoica que se viviera en la original.
Habrá que esperar hasta mediados de octubre de este año para emitir un juicio final…    

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...