viernes, 15 de julio de 2011

Tráiler de John Carter, la nueva apuesta de Disney



¿Se imaginan a un veterano de la Guerra Civil estadounidense en el medio de un misterioso combate contra un poderoso ejército de marcianos? Bueno, yo tampoco, pero esta rareza tiene nombre y apellido, John Carter, y es la próxima superproducción de Walt Disney Pictures que además implica el debut, en filmes de imagen real, del realizador Andrew Stanton, director de joyas de la animación digital como Wall-E y Finding Nemo (Buscando a Nemo). 
Ojo que este guión no es producto de largas noches de alcohol y estupefacientes. La película está basada en la obra del escritor Edgar Rice Burroughs (padre de Tarzán, el recordado rey de los monos) conocida como la “Saga de Barsoom”, uno de los primeros ejemplos de la ciencia ficción en recurrir al planeta rojo como escenario natural.
John Carter (Taylor Kitsch) es un soldado que batalló del lado de la Confederación y que inexplicablemente aparece en Marte, en donde deberá enfrentarse a un regimiento de seres extraños entres los que se encuentran Tras Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).
A no entusiasmarse demasiado que John Carter recién llegará a las salas estadounidenses para el 8 de marzo del próximo año.



Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...