lunes, 11 de julio de 2011

Elemental mi querido Watson: primeros pósters de Sherlock Holmes - A Game of Shadows



Sí gente, Guy Ritchie está de regreso para traernos de vuelta al inspector más inteligente, sagaz y ególatra de todos, Sherlock Holmes. Es por eso que en el día de hoy les quiero presentar los dos primeros pósters de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, segunda parte de la saga iniciada por el propio director británico en el año 2009.
En esta esperada secuela, una vez más protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, harán su aparición algunos nuevos actores de la talla de Stephen Fry, Jared Harris y Noomi Rapace, la sueca que diera vida a Lisbeth Salander en la versión original de Los hombres que no amaban a las mujeres.
Hasta el momento no se conocen mayores detalles en relación al argumento de este filme aunque, tratándose del querido Guy, la acción y el humor ácido están garantizados.
El estreno de esta producción está previsto para mediados de diciembre. Aquellos interesados (y no tanto) sepan que por estos días se estará publicando el primer tráiler de esta cinta, así que visiten Marquecine para más novedades.   

 Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...