domingo, 24 de julio de 2011

Primeras imágenes oficiales de Snow White and the Huntsman

Siguen llegando novedades desde la gloriosa Comic-Con de San Diego. En este caso, nuestra venerada convención ha dado a conocer los primeros carteles de Snow White and the Huntsman, una de las versiones que se están realizando para el año que viene, inspiradas en el inmortal clásico de los Hermanos Grimm.
Estas imágenes presentan en sociedad a algunos de los personajes principales (faltan los queridos enanitos) de la cinta dirigida por el debutante Rupert Sanders. Se trata de Kristen Stewart en la piel de la blanca niña; Chris Hemsworth, como el apuesto cazador; la bellísima Charlize Theron dando vida a la malvada reina y Sam Clafin, como el príncipe.
Si bien aún no se conocen detalles acerca del guión, estas fotografías y el título de la cinta nos permiten deducir que se tratará de una versión bastante más oscura que la obra animada de Disney, en la que el cazador ocupará un papel mucho más destacado.
Habrá que esperar un poco más para saber otros pormenores y tener acceso a las imágenes oficiales de los siete enanos. Recuerden que el estreno está previsto para el primero de junio del año que viene.




Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es // collider.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...