lunes, 4 de julio de 2011

Daniel Craig hasta en la sopa: Téaser póster de Dream House


El actual “chico Bond”, Daniel Craig, está trabajando a más no poder y es por eso que, de acá a fin de año, tendremos la oportunidad de disfrutarlo (o sufrirlo) en varias producciones que lo tendrán como protagonista principal o bien como simple aportante de cuerdas vocales.
A las publicitadas Cowboys & Aliens, The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn y The Girl With the Dragon Tattoo, ahora se les suma Dream House la nueva película del director Jim Sheridan, responsable de títulos memorables como In the Name of the Father (En el nombre del padre) y My Left Foot: The Story of Christy Brown (Mi pie izquierdo).
Este thriller narra la historia de Will y Libby Atenton, una pareja que decide alejarse del ruido de Nueva York mudándose a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra junto a sus dos hijas. Lo que ellos no saben es que su nuevo hogar ha sido el escenario de varios crímenes y que ahora son las próximas víctimas.
Si bien la sinopsis suena a algo trillada, es un filme a tener en cuenta no sólo por los antecedentes del director sino, además, por un elenco bastante interesante que se completa con Rachel Weisz (esposa de Craig en la vida real) y la blonda Naomi Watts.
Para aquellos que quieran agendarla, les informo que el estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 30 de septiembre.
 Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...