domingo, 31 de julio de 2011

No desperdicies tu tiempo... Tráiler oficial de In Time

Para todo aquel que se considere amante del cine de ciencia ficción, el nombre de Andrew Niccol quedará eternamente asociado a Gattaca, uno de los grandes títulos contemporáneos del género que marcara su debut en la pantalla grande.
Tras seis años de ostracismo, el director de Lord of War (El señor de la guerra) regresa con In Time, filme situado en un futuro bastante lejano en el que el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio que mueve los hilos de la economía mundial; donde los ricos viven eternamente jóvenes y los pobres tratan de vivir con los minutos contados (cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia).
Will Salas (Justin Timberlake) es un obrero de clase baja que, casi fortuitamente, se hace con un siglo de vida, lo que automáticamente le abre las puertas a los estratos más exclusivos. Claro que este “tiempo extra” le ocasionará más de un dolor de cabeza por lo que terminará huyendo, junto a Sylvia Weis (Amanda Seyfried), de los “guardianes del tiempo”, una especie de fuerza policial corrupta encargada de mantener el status quo.
Junto al ex chico N’Sync y a la blonda tentación aparecen otros reconocidos actores como la bella Olivia Wilde, Cillian Murphy o Alex “número cuatro” Pettyfer. Aquellos que se interesen en esta propuesta deberán esperar hasta fines de octubre de este año para poder disfrutarla en cines.


Trailer In Time por teasertrailer
Fuente: elseptimoarte.net // accesshollywood.com // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...