viernes, 1 de octubre de 2010

Sam Raimi nos traería otra invasión alienígena


El afamado director Sam Raimi y el productor de District 9 (Distrito 9), Bill Block, estarían en negociaciones con gente de la Warner para llevar a la pantalla grande un nuevo ataque a nuestro planeta por parte de invasores del espacio exterior. EDF, siglas de Earth Defense Force (Fuerzas de Defensa de la Tierra), narraría una invasión alienígena que pondría a prueba las defensas terrícolas durante la friolera de 10 meses.
Esta película, para nada original, estaría basada en una idea del guionista de Air Force One (Avión presidencial), Andrew Marlowe.
Parece ser que el querido Sam anda muy interesado en los ataques extraterrestres. Hace poco, el director uruguayo, Federico Álvarez, firmó un contrato con la productora de Raimi, Ghost House, para dirigir su primer largometraje, luego de que el responsable de las tres primeras entregas de Spiderman (El Hombre Araña) quedara maravillado con el corto charrúa Ataque de Pánico.
Para quien no la conoce, esta cinta, realizada con la irrisoria suma de 300 dólares, mostraba el ataque de un grupo de robots gigantes sobre Montevideo, con escenas increíblemente logradas.
Muchos ya lo habrán visto, pero para quien aún no lo hizo o para el que quiera volver a disfrutar de esta joyita, acá les dejo Ataque de Pánico...


Fuente: comingsoon.net // 26noticias.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...