martes, 19 de octubre de 2010

Ocho nuevos T.V. spots de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I


Hoy me levanté con ganas de hacer explotar las cabezas de todos los fanáticos de Harry Potter que, a estas alturas, deben estar contando los minutos que faltan para el estreno de la primera parte del final de esta espectacular saga.
Es por eso que, en esta ocasión, no les traigo ni uno, ni dos, ni tres, sino ocho (¡si, ocho!) T.V. spots, uno más genial que el otro. Que los disfruten.
















Fuente: movieweb.com

2 comentarios:

MARU dijo...

Buenisimo!!! y pensar que hace un par de años veia las propagandas de las pelis y nunca me llamaron la atención, hasta qué... me prestaron el libro de la piedra filosofal y me atrapó Harry!!! desde entonces vi todas sus pelis y estan buenisimas y estoy igual que todos los fans ansiosa y a la espera de lo nuevo.

Unknown dijo...

Estamos todos iguales!!! Parece mentira que esté por llegar el final...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...