jueves, 21 de octubre de 2010

Basta por favor!!! The Rite, otro exorcismo más


En el marco de los premios más terroríficos del espectáculo, los Scream Awards 2010 (TNT los transmitirá en exclusiva el próximo 31 de octubre para toda latinoamérica), fue presentada en sociedad la enésima película que trata el tema de los exorcismos. Si, escucho bien, como si no hubiese sido suficiente con ese tremendo bodrio conocido con el nombre de The Last Exorcism (El último exorcismo), los ocurrentes muchachos de Hollywood decidieron meterse una vez más con el diablo.
The Rite está basada en el libro de Matt Baglio "The Rite: The Making of a Modern Exorcist", escrito en base a una experiencia vivida por el autor, así que, para rematarla, esta película viene acompañada del ya trilladísimo slogan "basada en hechos reales".
Esta película cuenta la historia de Michael Kovak (Colin O`Donoghue), un joven seminarista que anda con la fe por el piso. El muchacho es convocado por el Vaticano para participar de una nueva escuela de exorcismo en donde conocerá al Padre Lucas (Anthony Hopkins), un cura poco ortodoxo que lo pondrá cara a cara con el demonio.
Dirigida por Mikael Hafstrom (el mismo de 1408 y Derailed), The Rite se estrenará en Estados Unidos 28 de enero de 2011. Veremos si llega a estas costas, pero la verdad poco me importa.



Fuente: imdb.es // movieweb.com

1 comentario:

Maru dijo...

Es cierto! fui a verla al cine.... que decepcion! yo creo que todos los que estabamos en la sala (llena)salimos igual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...