jueves, 14 de octubre de 2010

Humo blanco para Spider-Man: Habemus Lagarto


Hace tan sólo tres días les adelantábamos que Rhys Ifans era el elegido para dar vida al villano de la reboot de Spider-Man. En el día de hoy, se supo que Ifans se pondrá en la verde y escamosa piel de El Lagarto para complicarle un poco más las cosas al bueno de Peter Parker y a su blonda noviecita, Gwen Stacy.
Si bien aún resta la confirmación oficial por parte de Sony Pictures, la mayoría de los sitios especializados lo dan como un hecho y señalan que el anuncio podría llegar esta noche, en el preestreno de Never Let Me Go, en Londres.
Para quienes no saben mucho acerca de El Lagarto, les contamos que su primera aparición fue en el cómic Amazing Spider-Man, allá por el año 1963. Este villano nace cuando el Dr. Curt Connors (el profesor de Peter en la saga de Raimi) pierde un brazo y comienza a investigar sobre las capacidades regenerativas de los reptiles. Gracias a su búsqueda, Connors crea un suero con ADN de lagarto que le permite volver a saludar como corresponde, pero que le traerá monstruosas consecuencias.
Además de estar provisto de una poderosa mandíbula y una cola letal, este villano es capaz de controlar a otros reptiles en un radio aproximado de un kilómetro.

Fuente: elseptimoarte.net // thewrap.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...