miércoles, 27 de octubre de 2010

Skyline, la amenaza viene desde el cielo


Después de los exorcismos, las invasiones extraterrestres son una de las temáticas que el cine se ha encargado de representar hasta el hartazgo. Desde aquel lejano 1951 en que The Thing from Another World (El enigma de otro mundo) arribaba a estas tierras para devorarse todo lo que encontraba a su paso, han pasado por la pantalla grande seres del espacio exterior de las más diversas especies. Los ha habido buenos y amistosos, como E.T.: The Extra-Terrestrial (E.T.: El extraterrestre), pero también malos y antropófagos, como Alien (Alien, el octavo pasajero).
En esta ocasión, quiero presentarles el tráiler de una nueva película en la que los habitantes de otras galaxias vienen con pocas intenciones de hacer amistades. Se trata de Skyline, la nueva película de los hermanos Strause (responsables de Alien vs. Predator –Requiem) que narra la historia de un grupo de personas que, de un día para el otro, ve como una invasión de naves extraterrestres empieza a tragarse a las gente a través de una extraña luz.
A pesar de lo trillado de la historia, las imágenes son verdaderamente escalofriantes y muy prometedoras, aunque, teniendo en cuenta lo desconocido que resulta el elenco, habría que tomar algún reparo a la hora de hacerse ilusiones.
Skyline se estrenará el 12 de noviembre de este año en la tierra de las barras y las estrellas. Acá les dejo este adelanto para que saquen sus propias conclusiones.

Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...