viernes, 15 de octubre de 2010

Velocidad, violencia y muy poco pelo


Que el 3-D se ha instalado definitivamente en Hollywood, no es ninguna novedad. Y que los benditos anteojitos están facilitando el acceso a la pantalla grande a producciones de dudosísima calidad, tampoco.
En el día de hoy se dio a conocer el primer tráiler oficial de Drive Angry, la nueva película protagonizada por Nicolas Cage, que narra la historia de un padre que, poseído por la ira, emprende una frenética y brutal persecución en busca de los asesinos de su hija. Hasta ahí, una historia más de venganza.
Pero no todo es tan sencillo como parece. El tema es que este vengativo padre ha escapado del mismo infierno para llevar a cabo su cometido y tiene, detrás de él, a toda la policía y a un sanguinario enviado del diablo conocido como “El Contador”.
El director de esta película es Patrick Lussier cuya referencia más cercana es otro bodrio tridimensional, My Bloody Valentine (Sangriento San Valentin 3-D). Completan el elenco la hermosa Amber Heard, William Fichtner, David Morse y Billy Burke.
Acá les dejo unas interesantes imágenes que prometen mucha acción y velocidad, pero dudo que algo más.


Fuente: imdb.es // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...