viernes, 12 de noviembre de 2010

"Battle: Los Angeles" otra invasión, pero que promete mucho


Hace poco tiempo, cuando les presentábamos las primeras imágenes de Skyline, remarcábamos la ya tediosa insistencia de Hollywood en el tema de las invasiones extraterrestres. Debido a este hastío que me producía la temática en cuestión, me resistí por un instante a ver las primeras imágenes de Battle: Los Angeles, otra que se adentra en los ataques de seres provenientes del espacio exterior.
Una vez superado mi inicial prejuicio hacia el género, tuve el agrado de encontrarme con un tráiler más que prometedor que da acabadas muestras de una realización que, por lo menos visualmente y dejando ideologías de lado, invita al entusiasmo.
Esta superproducción de Columbia Pictures, muestra a la ciudad de Los Angeles como epicentro de una cruenta batalla entre las fuerzas del ejército estadounidense y una raza alienígena con intenciones non sanctas.
Battle: Los Angeles está dirigida por Jonathan Liebesman (el mismo de The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning) y entre su elenco se destacan las figuras de Aaron Eckhart (The Dark Knight) y la belicosa Michelle Rodríguez (Avatar).
Disfruten del adelanto de esta película que se estará estrenando, en el país del norte, el 11 de marzo del próximo año.


Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...