miércoles, 17 de noviembre de 2010

En el día más brillante, en la noche más oscura.... Tráiler de Green Lantern!


Finalmente ha llegado el momento. En el día de hoy ha visto la luz uno de los tráilers más esperados por todo amante de cómics que se digne de tal. Se trata del adelanto de Green Lantern (Linterna Verde), película dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) y basada en el popular personaje de DC.
La historia cuenta que, durante siglos, el universo entero ha sido protegido por los “Green Lantern Corps”, una especie de sociedad secreta que ha jurado mantener la paz intergaláctica gracias a una serie de anillos que conceden superpoderes a su portador. Ryan Reynolds encarna a Hal Jordan, un piloto de pruebas tan talentoso como engreído que es elegido por uno de los anillos para convertirse en uno de estos guardianes.
Los Linternas Verdes nunca han visto con buenos ojos a los humanos, incapaces hasta ahora de dominar los infinitos poderes que posee el anillo. Pero cuando Parallax, un terrible y diabólico enemigo, ponga en juego la existencia misma del universo, todas las esperanzas estarán puestas en el coraje y la determinación de Hal.
El resto del elenco de este esperado filme está compuesto por: Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney. Recordamos que Green Lantern se estrena el 17 de junio de 2011 en Estados Unidos y no tiene previsto estreno mundial, por lo que seguramente deberemos de esperar algunos días más para disfrutarla por estas tierras.

Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...