lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Nace una nueva Inception? Primeras imágenes de Source Code


Estaba buscando que nos depara el 2011 en materia cinematográfica cuando me topé con una película que es presentada (salvando las insondables distancias) como la sucesora de Inception (El Origen). Se trata de Source Code, la nueva película de Duncan Jones (más conocido como el hijo de David Bowie) que, al igual que otros tantos directores, decidió internarse en el intrincado universo de las realidades virtuales y los viajes a través del tiempo.
El nuevo filme de la productora Summit Entertainment cuenta la historia del capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), quien deberá ponerse en la piel de una víctima de un atentado, en un escenario virtual en el que revivirá varias veces el ataque, para poder identificar al terrorista responsable de la masacre.
El bueno de Gyllenhaal ya está acostumbrado a esto de las realidades alternativas y los viaje espacio-temporales: recordemos que él fue el encargado de darle vida a Donnie Darko en la memorable obra de Richard Kelly que lleva el mismo nombre que el protagonista.
Acá les dejo el primer adelanto de la que ya se perfila como una de las grandes promesas del 2011. Que lo disfruten…

 
Fuente: imdb.es // cinemania.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...