sábado, 27 de noviembre de 2010

Nueva promo de Sucker Punch


Hoy les quiero hacer llegar una especie de promo de la impactante Sucker Punch, la nueva obra del genial Zack Snyder que tiene fecha de estreno prevista para el 25 de marzo del 2011 en Estados Unidos.
En realidad se trata de un compilado de cinco fragmentos que aparecen en la web oficial de esta esperadísima superproducción de la Warner Bros., protagonizada por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone, entre otras.
Si todavía queda algún despistado que no sabe de qué se trata este nuevo filme, les comentó que Sucker Punch es una película ambientada en los años 50 y cuenta la historia de una joven que es enviada a un psiquiátrico por su maléfico padrastro. La niña en cuestión deberá hallar la forma de huir del siniestro lugar a través de una especie de realidad paralela plagada de pruebas y misiones suicidas.
Y si todo esto aún no los termina de convencer, les recuerdo que el propio Snyder definió a esta película como una especie de “Alicia en el País de las Maravillas con ametralladoras”. Está todo dicho…



Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...