miércoles, 26 de enero de 2011

Tráiler de Unknown, lo nuevo de Liam Neeson


Luego de ver este tráiler que hoy les presento y tomando como referencia su anterior papel en Taken (Búsqueda implacable) no nos quedan dudas, Liam Neeson es un tipo jodido. En esta ocasión el actor británico se mete en la piel de Martin Harris, un médico que, durante un viaje a Berlín, sufre un accidente automovilístico que lo deja en estado de coma.
El tema es que cuando el doctor Harris despierta, se da cuenta que se han apoderado de su identidad, pero no para reventarle la tarjeta de crédito sino para sustituirlo por un hombre con intenciones “non sanctas”.
Claro está que Harris no se quedará de brazos cruzados viendo como un extraño se apodera de su vida y es ahí cuando comienza con una búsqueda frenética para tratar de descubrir la verdad.
Este filme está dirigido por Jaume Collet-Serra, cineasta español radicado en Estados Unidos, responsable, entre otras, de Orphan (La huérfana). Completan el elenco Liam Neeson, January Jones, Aidan Quinn, Diane Kruger y Frank Langella.
A mediados de febrero este prometedor filme se estará estrenando en Estados Unidos. Veremos que resulta, el tráiler promete.



Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...