miércoles, 19 de enero de 2011

Cameron busca darle "mas profundidad" a Avatar II


James Cameron es unos de esos directores que, a pesar de cosechar tantos amantes como detractores, siempre se las ingenia para ubicarse varios pasos por delante del resto.
En esta ocasión, el responsable de grandes éxitos de la talla de Terminator o Titanic, se encuentra buscando una locación para el rodaje de la segunda parte de Avatar que, como muchos sabrán, estará ambientada en los océanos del planeta Pandora.
El lugar elegido por James sería la gran fosa de las Marianas, el punto más profundo de la corteza terrestre, localizada en el Pacífico noroccidental, al sureste de las islas que le dan nombre.
Para tamaña labor, el laureado director habría encargado una especie de batiscafo, que se está construyendo en Australia, con el que espera poder llegar al fondo de la fosa y tomar imágenes que posteriormente serán incluidas en la secuela de uno de los filmes más revolucionarios de la historia.
Habrá que ver que sale de todo esto, pero viniendo de Cameron, seguro dará que hablar…

Fuente: clarin.com // abc.es 

2 comentarios:

FAB dijo...

No lo sabía lo de los mares de Pandora, pero no me sorprende de él; como que viene dándole seguido al tema, ¿no? Es indiscutido que va adelante, concuerdo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Si, James es un verdadero adelantado. Era de esperar lo de los mares, sobre todo teniendo en cuenta esa obsesión que tiene con el color azul...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...