miércoles, 26 de enero de 2011

Los nuevos personajes de Cars 2



Parece ser que en Cars 2, la esperada secuela de la exitosa cinta animada de los estudios del ratón, los queridos bólidos parlanchines no sólo se dedicarán a competir en cuanta carrera se realice a lo largo del planeta.

En esta ocasión, Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate deberán acelerar a fondo, para intentar salvar al mundo, cuando la simpática grúa se vea involucrada en una compleja trama de espionaje internacional.
De esta manera, los incondicionales compañeros de aventuras se cruzarán en el camino con Finn McMissile y Holley Shiftwell, el jefe de espías británico y una joven agente radicada en Tokyo.

Finn McMisile es un sofisticado Aston Martin, de diseño clásico, pero armado hasta los dientes. Está equipado con un verdadero arsenal de armas y dispositivos que le permiten hacerle frente a los más temibles villanos y salir siempre victorioso. Si alguien condujera a Finn, ese, sin lugar a dudas, sería James Bond.

Holley Shiftwell es una hermosa espía recién egresada de la academia. Al igual que McMisile, se encuentra dotada de gran cantidad de artilugios, aunque aún no posee demasiada experiencia. Con sus delicadas curvas, Holley cautivará a Mate, quien quedará perdidamente enamorado a primera vista.
Esta segunda parte, tan reclamada por la platea juvenil, se estrena el 24 de junio en Estados Unidos, mientras que en países como Argentina deberán esperar hasta el 7 de julio.


Fuente: clarin.com //culturacomic.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...