lunes, 24 de enero de 2011

Tráiler de Insidious, lo nuevo de los creadores de Saw


Hoy quería presentarles el tráiler de una de esas películas que por lo general, sobre todo en esta parte del mundo, suelen llegar directamente en formato DVD, sin posibilidad de disfrutarla (¡o sufrirla!) en la comodidad de una sala de cine.
Se trata de Insidious, la nueva cinta de terror del joven director James Wan, quien saltara a la fama por ser uno de los máximos responsables de Saw (El juego del miedo) junto al guionista y actor Leigh Wannell. En esta ocasión el redituable dúo vuelve a aunar fuerzas y se suman Oren Peli, Jason Blum y Steven Schneider, creadores de uno de los éxitos más recientes del cine de terror, Paranormal Activity (Actividad Paranormal).
Insidious gira en torno a un tema bastante recurrente en el cine como el de las casas embrujadas. Una joven familia descubre que el cuerpo de su hijo, en estado de coma, es el lugar de reunión elegido por distintas entidades maléficas, mientras que la conciencia del niño se encuentra atrapada en un reino tenebroso conocido como “The Further”.
Quizás en busca de mayor libertad a la hora de elaborar su guión, para este proyecto Wan se alió a la productora independiente Alliance Films. No obstante ello, el director de origen malayo se las ingenió para hacerse con un elenco de primer nivel en el que se destacan Patrick Wilson (Watchmen) y Rosa Byrne (28 weeks later).
Este filme tiene fecha de estreno prevista para el 1 de abril, en los Estados Unidos. Por lo pronto, y para que vayan sacando sus propias conclusiones, acá les dejo algunas imágenes.

Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...