miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un vampiro muy glam... Primeras imágenes de Johnny Depp desde el set de Dark Shadows



Como suele ocurrir habitualmente, cada nuevo trabajo que involucra al director Tim Burton y a su actor fetiche por excelencia, Johnny Depp, mantiene en vilo a millones seguidores de todo el mundo.
Es que Burton se ha sabido ganar un lugar muy especial en el salón de la fama y, especialmente, en el corazón de sus seguidores, gracias a una estética inigualable de tintes góticos.
En esta ocasión queremos presentarles las primeras imágenes de Depp en la piel del vampiro Barnabas Collins, en lo que será la adaptación cinematográfica de la serie televisiva de finales de los 60, Dark Shadows.
Esta serie, emitida por la cadena ABC y creada por Dan Curtis, tuvo un total de 1225 episodios a lo largo de los cuales se presentaron infinidad de monstruos clásicos que incluían vampiros, hombres lobo, zombies y momias.
El estreno de esta película está previsto para el 11 de mayo del próximo año y junto al otrora Capitán Sparrow estarán  Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y Gulliver McGrath.




 Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...