jueves, 8 de septiembre de 2011

Tráiler en español de Drive... Todos tenemos una doble vida...



Este que les presento hoy es un filme muy esperado que viene cosechando varios elogios y más de un premio en los distintos festivales en los que fue presentado.
Se trata de Drive, el filme protagonizado por Ryan Gosling y dirigido por un desconocido Nicolas Winding Refn, quien ya se hizo con el galardón a la mejor dirección en Cannes y al que ya han comenzado a lloverle las ofertas de trabajo.
El blondo Gosling interpreta a un chofer con una doble vida: de día es un mecánico que se gana el sustento como doble de riesgo, mientras que por las noches utiliza sus habilidades al volante para trasladar a todo tipo de maleantes.
Todo en su vida está bajo control hasta que hace su aparición Irene (Carey Mulligan), una bella mujer que se adueñará de su corazón y que lo llevará a convertirse en uno de los objetivos del hombre más peligroso de Los Ángeles.
 Ron “Hellboy” Perlman, Bryan Cranston, Albert Brooks, Oscar Isaac y Christina Hendricks, son las otras caras del elenco de esta cinta que se estará estrenado la semana próxima en Estados Unidos.

'Drive' - Tráiler español por elseptimoarte
Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...