miércoles, 7 de septiembre de 2011

Secuela de Beetlejuice en carpeta


Tras el acuerdo alcanzado entre la Warner y KatzSmith Productions (firma perteneciente al productor David Katzenberg y el guionista Seth Grahame-Smith), ha tomado fuerza la posibilidad de que Beetlejuice, recordado filme ochentoso de Tim Burton, tenga por fin su merecida secuela.
A los pocos que se pregunten de qué se trata esto, les recuerdo que Beetlejuice es la segunda película del querido Tim como director y contaba con las participaciones de Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder, desde la parte actoral.
Esta comedia fantástica narraba las desventuras del matrimonio Maitland que, tras morir en un accidente, regresaban a su hogar convertidos en fantasmas. Los problemas para la difunta pareja llegaban de la mano de los Deitz, los nuevos dueños de la casa que acabaran con la paz mortuoria reinante.
Luego de fracasar en su intento de espantarlos, los Maitland recurrirán a Beetlejuice, una especie de exorcista de vivos bastante particular que sólo complicará mucho más las cosas.
Si bien hasta ahora sólo se trata de una posibilidad bastante cercana al ámbito de la rumorología, habrá que mantenerse atento a cualquier novedad. Ampliaremos…
Fuente: elseptimoarte.net // quintadimension.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...