lunes, 29 de agosto de 2011

Téaser tráiler de The Hunger Games



Uno de los momentos más esperados durante la entrega de los premios MTV del día de ayer, fue la presentación en exclusiva del primer adelanto de The Hunger Games (Los juegos del hambre), adaptación cinematográfica de la afamada obra literaria de Suzanne Collins.
En un futuro incierto, el tiránico Capitolio rige los destinos de los 12 distritos de Panem, los restos de lo que una vez fuera Estados Unidos.
“Los juegos del hambre” es un espectáculo televisado en el cual dos representantes de cada distrito son obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte hasta que sólo quede uno solo.
Cuando su hermana menor es seleccionada para la sangrienta competencia, Katniss (Jennifer Lawrence) no duda un instante en ocupar su lugar, decidida a presentar batalla hasta las últimas consecuencias.
El estreno de este filme dirigido por Gary Ross y Steven Soderbergh está previsto para abril del 2012 y junto a Lawrence aparecen Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, John C. Reilly, Wes Bentley, Leven Rambin y Willow Shields.
Fuente:elseptimoarte.net // losjuegosdelhambre.com// movieweb.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...